¿Qué es el CTR?
En marketing, un KPI o Indicador Clave de Rendimiento es un medidor de la efectividad de las acciones que se han desarrollado en una empresa. Podemos encontrar
En marketing, un KPI o Indicador Clave de Rendimiento es un medidor de la efectividad de las acciones que se han desarrollado en una empresa. Podemos encontrar
Así, podemos explicar el insight como una verdad revelada, algo que es cierto y ya existe pero que no habíamos detectado antes. El término inglés insight se utiliza en
A veces, aprender algo nuevo puede ser complicado debido al ritmo de vida que tenemos, pero solo es cuestión de encontrar un poco de tiempo
El ecommerce en México sigue creciendo; por lo que tanto empresas, como pequeños negocios se benefician de este canal de venta que aceleró su desarrollo e incrementó
¿Qué es una tienda en línea – online? Una tienda en línea o tienda online es un sitio web diseñado especialmente para vender productos u ofrecer
¿Qué es segmentación de mercado? Definición La segmentación de mercado consiste en dividir el mercado en grupos más pequeños en función de una serie de
En los años 60, Philip Kotler, considerado uno de los padres del marketing, lo definió como “el conjunto de herramientas tácticas controlables que la empresa combina
¿Qué es el ROI (retorno de la inversión)? El término ROI es la sigla de la expresión inglesa “Return on Investiment”, en español Retorno Sobre
© 2023 | ONOGRAMA — Todos los derechos reservados.