Si estás leyendo este artículo seguramente sea porque buscas libros de marketing digital que valgan la pena. Como sabrás el marketing digital engloba diversas áreas y podemos profundizar más en unas u otras: branding, diseño, seo, estrategias…
Lo que está claro es que la digitalización empresarial seguirá siendo una tendencia al alza en los próximos años y por eso debemos estar al día del marketing online y su evolución.
Por todo ello, os dejamos este listado sobre libros de marketing digital recomendados por diferentes profesionales del sector:
1. Curso de Marketing Digital.
Recomendación de Fernando Cebolla (Consultor y profesor de Social Media).
2.SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web
Autor:Fernando Maciá
3. Mide lo que importa.
4.Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Autor: Stephen R. Covey
5.Influencia
Autor:Robert B. Cialdini
Cuando hablamos de copywriting, hablamos también de persuasión. Por eso, Influencia, un manual de teoría y práctica de la persuasión, es uno de los libros de cabecera, no solo de los redactores, sino también de cualquier profesional del marketing. Cialdini enumera en él las claves de la influencia: reciprocidad, compromiso y congruencia, consenso social, gusto, autoridad y escasez.